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preguntas frecuentes

MEDIDAS COVID - ALQUILER PARA EVENTOS

  • Todos los miembros del equipo deben lavarse las manos al principio y al final de cada turno y desinfectarlas durante el día.
  • Cada miembro del equipo completará un cuestionario COVID y se le controlará y registrará su temperatura antes del inicio de cada turno.
  • Todos los miembros del equipo deben usar mascarillas en nuestros almacenes, en nuestros camiones de reparto y durante los turnos en el lugar de cada evento.
  • Todos los miembros del equipo mantendrán distanciamiento social y se mantendrán a 2 metros de otros miembros del equipo y clientes tanto como sea posible mientras trabajan.
  • Daremos personal estratégicamente a nuestro almacén para limitar la asistencia, y tendremos un equipo de entrega agrupado por evento.
  • Todos los clientes que ingresen al almacén deben usar mascarillas, entrada limitada a 3 personas.
  • Todas las superficies duras se desinfectarán con desinfectante COVID-19 de calidad antes de la entrega y en el lugar de su evento.
  • Todos los artículos tapizados serán tratados con desinfectante COVID-19 de grado comercial y seguro para telas antes y después de cada evento. Cada pieza tapizada se envolverá y entregará en plástico.
  • Nuestro almacén se ha actualizado con lavabos sin contacto, dispensadores de jabón y desinfectante de manos para que los utilicen tanto el personal como los clientes.
  • Todos los camiones de reparto contienen desinfectante para manos, toallitas, spray desinfectante y toallas de papel para que nuestro equipo las utilice en todas las entregas y recogidas.
  • Para todas las llamadas al almacén , le pedimos que regrese a nuestro muelle de carga y nuestro equipo cargará su pedido en la parte trasera de su vehículo. Pedimos que todos los clientes usen una mascarilla si ingresan a nuestro almacén.
  • Para todas las entregas y recogidas , solicitamos entregas y recogidas sin contacto donde nuestro equipo puede ir al sitio para configurar

Sí, pero solo con cita previa. Les pedimos a todos los clientes que limiten el número de invitados para las visitas al almacén a un total de 3 personas y que cada persona use una mascarilla durante su visita y se desinfecte las manos al entrar.

Cómo trabajamos en el alquiler para eventos

Nuestras piezas son vintage y personalizadas, esto significa que gran parte de nuestro inventario que estaba disponible la semana pasada puede no estar disponible de un día para otro. Si le han interesado ciertas piezas y su evento cae en primavera/otoño de 2021 o 2022, ¡reserve lo antes posible para garantizar la disponibilidad!

¡Es simple! ¡Puedes añadir cada producto con el botón “añadir a presupuesto” y crear una lista en la sección presupuestos, después rellena el formulario, envía y listo! Responderemos dentro de las 48 horas hábiles para que podamos obtener más información sobre tu evento y verificar la disponibilidad de los artículos. Todos los artículos se alquilan por orden de llegada. Para reservar sus artículos, debe pagar un depósito no reembolsable del 50%. El 50% restante debe quedar pagado 14 días antes de la fecha de su evento. ¡Eso es todo!

Para su facilidad puede firmar y pagar todo en línea utilizando nuestro sistema de procesamiento de pagos seguro.

  • Para todas las llamadas al almacén , le pedimos que regrese a nuestro muelle de carga y nuestro equipo cargará su pedido en la parte trasera de su vehículo. Pedimos que todos los clientes usen una mascarilla si ingresan a nuestro almacén.
  • Para todas las entregas y recogidas , solicitamos entregas y recogidas sin contacto donde nuestro equipo puede ir al sitio para configurar
Nos complace ayudarlo a elegir los artículos que irán con su evento y dentro de su presupuesto. Para obtener servicios de diseño y estilo más detallados, consulte nuestros Paquetes de diseño de eventos.

¡Sí! Nuestros carpinteros pueden construir casi cualquier cosa y nos encanta ir a la búsqueda del tesoro para encontrar ese artículo imprescindible para su evento. Envíenos un correo electrónico a info@packandthings.es para estudiar su proyecto.

Entrega y recogidas

En Packanthings realizamos entregas en todo el territorio peninsular.

No se requiere ningún alquiler mínimo para la entrega de cualquier pedido.

Nuestro servicio de entrega incluye entrega en el lugar del evento y recogida. 

¡Sí! Puede recoger pequeñas piezas y algunos muebles de nuestro almacén.

Las entregas se realizan en nuestras instalaciones de Aspe (Alicante) en el siguiente horario:

  • De Lunes a Viernes
  • De 9h – 14:30h

Todos los muebles de tamaño grande, como mesas, sillas, sofás, etc deben recogerse en una furgoneta de carga utilitaria (sin asientos). No aceptamos camionetas abiertas para recoger. Los muebles deben sujetarse con correas para evitar que se caigan durante el transporte.

Los accesorios y los artículos pequeños se pueden recoger en cualquier vehículo.

El período de alquiler de cada artículo es de 4 días. Si lo necesita mas tiempo todo es hablarlo.

¿NECESITAS MÁS SERVICIOS?

En Packanthings podemos asesorarte.

Conocemos muchas, estaremos encantados de ayudarte.